Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Francia le colocan en el Madrid

  • Como alternativa a Di María
Como alternativa a Di María
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

Un nuevo jugador es asociado a la disciplina del Real Madrid. Se trata del jugador francés del Olympique de Marsella, Ben Arfa. La directiva del conjunto blanco cuenta con buenos informes del jugador galo, que pese a no ser una de las prioridades de Mourinho, podría ser un sustituto para Di María en caso de que las negociaciones con el Benfica se rompan, tal y como publica L`Equipe.

Hatem Ben Arfa, un atacante de 23 años que puede jugar de extremo o mediapunta es el nuevo jugador al que estaría sondeando la directiva blanca según publica el diario francés L’Equipe.

El delantero francés, campeón de Liga con el Marsella, sería del interés de varios equipos de España, así como algunos de la Premier, en concreto el Everton y, como en todos los posibles fichajes, el Manchester City.

No obstante, según publica el mismo diario, Jose Mourinho no tendría al Ben Arfa, que se ha quedado fuera de la lista del Mundial, como una de sus prioridades, ya que el técnico portugués considera a Di María como la mejor opción. Por ello, desde L’ Equipo afirman que no sería la primera vez que el presidente decide fichar a un jugador, como sucedió con Benzema el año pasado.

Ben Arfa es jugador del Marsella desde el año 2008 traspasado por el Olympique de Lyon a cambio de unos 11 millones de euros. En los próximos días se conocerá si estas informaciones son ciertas o se trata de una mera especulación para conseguir un mayor precio por el traspaso del jugador una estrategia del representante para subir la ficha de Ben Arfa. No obstante, ¿debería el Real Madrid plantearse alternativas de este tipo en ver de pagar 35 millones por Di María?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información