Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter se resigna y le busca sustituto

  • El recambio, también en la agenda blanca
El Madrid también sigue al recambio
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

El Inter de Milan trabaja ya en la contratación de un lateral para sustituir a Maicon, una vez que han comprobado que el jugador brasileño quiere jugar en el Real Madrid la próxima temporada. Por ello, Benítez, en caso de no poder fichar a Glen Johnson, habría señalado al lateral nigeriano del Marsella Taiwo, como el mejor relevo de Maicon.

El lateral brasileño Maicon ha ido dando los pasos necesarios para demostrar al Inter que su objetivo es jugador en el Real Madrid la próxima temporada. Tras manifestar en una rueda de prensa su intención de acompañar a Mourinho en su nueva etapa blanca, y comprobar que no ha renovado el contrato de alquiler de su casa en Milán, el conjunto que preside Massimo Moratti ha comprendido que no podrá retener al lateral más tiempo y, por ello, ha comenzado a trabajar en la contratación del posible sustituto. Según publica tuttomercato el elegido es lateral zurdo del Olympique de Marsella, Taiwo.

La prioridad de Benítez es reforzar el costado izquierdo de su equipo ya que en el derecho su intención es jugador con Glen Johnson o Javier Zanetti en caso de que el Liverpool no quiera vender a su jugador.

La venta de Maicon por 35 millones de euros, según el rotativo italiano, permite a los de Moratti pujar por el fichaje de Taiwo y el deseo de Benítez, Javier Mascherano, en la agenda del Barcelona. Además de Taiwo, el Inter está pensado en Kolarov y Bastos para reforzar su equipo según señala el diario As.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información