Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Billete de vuelta para Getafe?

  • Se relaciona a Esteban Granero con el Getafe de nuevo
el getafe vuelve a la carga

Hay cosas que no cambian. Una de ellas son los constantes rumores que sitúan a jugadores del Real Madrid fuera del club debido a las supuestas incorporaciones que se van a realizar este verano. El último en sonar es Esteban Granero, y se le vincula con un ex suyo: el Getafe.

Parece ser que el club del sur de Madrid tiene interés en repescar a Granero para sus filas. Allí su rendimiento fue extraordinario la pasada temporada y se sigue teniendo fe en su calidad, nadie la pone en duda. Tras una temporada gris, el madrileño podría no contar para el nuevo técnico portugés y preferiría salir de la entidad para marcharse donde pudiera contar con más minutos.

Además, al técnico del Getafe, Míchel, el jugador le gusta mucho y cree que sería una buena operación de cara a reforzar la plantilla del año que viene para competir en la Europa League. El otro madridista que suena para el club de Ángel Torres es Canales, por el cual ya ha preguntado para ser cedido en caso de que Pedro León acabe saliendo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información