Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya le buscan recambio

  • El Benfica ya está sondeando el mercado para buscar sustituto a Di María
en Portugal ya están trabajando

Es una realidad: Di María, más tarde o más temprano, va a acabar fichando por el Real Madrid para la próxima temporada. Buena prueba de ello es que, aunque tengan que mantener la firmeza en la negociación para sacar el máximo dinero posible, el Benfica ya está pensando en cómo suplir la baja de cara a la temporada que viene.

En la entidad lo saben: no van a poder retener como querían a Di María una temporada más. El extremo argentino va a recalar en el equipo de José Mourinho y va a dejar un gran vacío en la banda izquierda del equipo portugés. Y es que Di María ha sido un habitual en el once del Benfica y uno de los baluartes en la consecución del título liguero.

En la plantilla actual existe un jugador que podría ejercer de Di María, pero no cuenta con el apoyo de todos esa decisión. El jugador es Nicolás Gaitán. También es argentino, y también es zurdo. El inconveniente que tiene Gaitán de 22 años es que no se cree que pueda pegarse a la cal y ejercer como un extremo, ya que es un jugador que necesita más movilidad por todo el frente del ataque. Por tanto, el Benfica tendrá que emplear el dinero que reciba en Di María en buscarle un recambio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información