Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter cede y Maicon será merengue esta semana

  • El conjunto italiano ha tasado en 28 millones al internacional brasileño
El conjunto italiano ha tasado en 28 millones al internacional brasileño
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras varias semanas de tira y afloja por parte de todas las partes implicadas, parece que el Inter de Milan empieza a ceder en sus pretensiones para traspasar al lateral diestro Maicon al Real Madrid.

El conjunto italiano se ha mantenido en las últimas fechas en que el precio del defensa brasileño era de 35 millones de euros, pero ante la intención definitiva del futbolista de jugar en el Real Madrid parece que ha acabado por rebajar su precio. Así, según informa este lunes el diario Marca, el Inter de Milan habría tasado nuevamente al jugador, y esta vez por unos 28 millones de euros, precio que, aún así, el conjunto blanco no está dispuesto a alcanzar.

De todas formas, ahora parece que todo está más cerca de cerrarse. Al parecer, Rafa Benítez no considera al internacional carioca como fundamental en sus planes de futuro, a lo que hay que añadir que el dinero que ingresaran por él permitiría que el Inter contratara a una petición expresa del madrileño: el mediocentro argentino Mascherano. Esto, unido al hecho de que Maicon va a dejar de vivir en su casa de Milan (síntoma de que ha tomado ya su decisión de irse a Madrid) provoca que el Inter haya cedido en una operación que hasta el momento se encontraba enquistada.

En consecuencia, todo apunta a que Maicon será el segundo fichaje de este verano tras la llegada de Ángel Di María. El traspaso del argentino está pendiente de una reunión esta semana entre el club y el presidente del Benfica, por lo que las operaciones de los dos futbolistas deberían cerrarse a lo largo de esta semana. Algo que provocaría la tranquilidad de ambos para centrarse en el Mundial y que supondría la llegada de dos de las piedras fundamentales del proyecto de Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información