Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: Posible cambio de cromos

  • Las diferencias contractuales entre Milito y el Inter de Milán pueden ocasionar que el argentino acabe en el Bernabéu
Milito vuelve a sonar para el RM
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

A pesar de que su representante lo negó por activa y por pasiva este domingo, parece que la llegada de Milito al Madrid no está cerrada del todo. Y es que el argentino y el Inter no consiguen ponerse de acuerdo para renovar su contrato, por lo que en Italia afirman que en el caso de que no lleguen a una solución, el Real Madrid parece la primera opción para Milito y el equipo italiano pediría a Higuaín o Benzema en la operación.

En principio, el acuerdo se antoja complicado. Milito quiere que el club neroazzurro le doble la ficha, mientras que el Inter de Milán sólo quiere acceder a una pequeña mejora. Si el conjunto italiano cede, Milito continuaría a las órdenes de Rafa Benítez. De lo contrario, el delantero argentino comenzaría a buscar nuevo destino y el Real Madrid está al acecho.

El nombre de Milito está apuntado en la agenda del Madrid. Es más, fue una de las peticiones expresas de Mourinho, que acabó encantado con el rendimiento que mostró el argentino durante la temporada que le ha dirigido y querría volver a contar con sus servicios. Por ello, el Inter querría cubrirse las espaldas y, según el Corriere dello Sport, si el Real Madrid quisiera a Milito tendría que desprenderse de Higuaín o Benzema.

La situación se antoja complicada desde todos los frentes. Por un lado, Milito tiene contrato con el equipo interista hasta 2013 y Moratti ha manifestado en más de una ocasión su negativa a traspasarlo. Por otro lado, Higuaín acaba de renovar con el Real Madrid y Mourinho quiere recuperar a Benzema, de quien considera que tiene mucho futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información