Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gerrard ya se ve de blanco

  • El mediapunta inglés no descarta su fichaje por el Real Madrid
El mediapunta inglés no descarta su fichaje por el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aunque en estos momentos la mayor preocupación de Steven Gerrard es clasificar a su selección para los octavos de final del Mundial, el capitán inglés también ha tenido tiempo para dejar la puerta abierta para su fichaje por el Real Madrid.

A diferencia de otras tentativas anteriores, parece que en esta ocasión Gerrard tiene la firme intención de abandonar Liverpool para probar suerte en el extranjero. De hecho, el propio jugador ya no niega esta posibilidad al ser cuestionado sobre su futuro. Así, en Inglaterra se han hecho eco de unas declaraciones del mediapunta en las que confirma la oferta merengue y se muestra receptivo a la misma.

"Soy consciente de la oferta del club así que tal vez nos veremos en Madrid. No puedo decir más. Sólo estoy concentrado en la Copa del Mundo. Mi representante está buscando después de todo " comentó la estrella del Liverpool. Sin embargo, todo apunta a que el Real Madrid no va a querer desembolsar más de 25 millones de euros por su fichaje, una cifra que considera acorde al talento de un jugador que ya tiene 30 años de edad. Por ello, parece probable el fichaje del jugador por el club de Concha Espina, aunque todo apunta a que la operación se llevará a cabo una vez finalizado el Mundial de Sudáfrica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información