Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MVP y fin a un gafe de 496 días

  • Cristiano Ronaldo acabó con su sequía goleadora con su Selección
Cristiano Ronaldo acabó con su sequía goleadora con su Selección
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El encuentro de Cristiano Ronaldo ante Portugal sólo puede ser calificado de redondo. Además de ser elegido por la FIFA como el  mejor jugador del encuentro, con su gol ante los coreanos acabó con un gafe que se ha venido prolongando durante el último año y medio.

Cristiano Ronaldo está siendo uno de los jugadores más destacados del Mundial de Sudáfrica. A pesar de llevar tan solo un gol anotado, el luso lleva ya acumulados dos designaciones como Jugador Más Valioso del Partido en otros tantos encuentros (ante Costa de Marfil y Corea del Norte), y con sus actuaciones ha llevado a su selección a certificar practicamente su pase a los octavos de final de la competición mundialista tras su goleada por 7-0.

Además, con su gol ante los asiáticos, el jugador madridista acabó con una maldición que le venía persiguiendo en los últimos meses con la selección portuguesa. Y es que, tras 18 meses de espera, el luso ha marcado un gol para su país después de 496 días sin conseguirlo (su último gol fue ante Finlandia un 11 de febrero del 2009). Por tanto, doble alegría para un jugador que amenaza con hacer historia en la cita sudafricana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información