Guti lo quiere todo

El todavía jugador del Real Madrid quiere cobrar su último año de contrato según Marca


Guti en un partidod e la última temporada




José María Gutiérrez 'Guti' dejará el Real Madrid este verano después de haber vestido la camiseta del club de Chamartín los últimos 15 años, donde ha tenido innumerables altibajos en su juego y en la relación con la afición madridista. Sin embargo, no parece que la salida vaya a ser un camino de rosas, sino uno lleno de minas en la que puede estallar una guerra. Y es que el aún 14 del Madrid no perdonará los 3 millones de euros netos que le quedan por cobrar de su último año de contrato con los blancos según informa el diario Marca.

Cuando su carrera profesional inicia su declive, varios son los equipos que quieren al mediapunta de distintas partes de Europa. Uno de los países que más le atrae es Turquía, donde ya han mostrado interés por el jugador equipos como el Besiktas y el Galatasaray. También tiene la opción de jugar la liga griega, ya que el Olympiacos anda detrás del segundo capitán madridista, para los que el dinero no parece ser un problema, ofreciéndole 2,5 millones de euros netos por cada uno de los dos años que quieren que juege en el estadio Alí Sami Yén. Una última vía a analizar es el interés del Blacburn Rovers, avalado por su gran amigo Michel Salgado. De esta manera, Guti podría hacer el negocio de su vida a los 33 años, ya que cobrará el último año del Real Madrid más el sueldo que le pague el que será su nuevo equipo.

Y esto será así porque la situación con el club de Concha Espina parece que está rota definitivamente ya que 'Mourinho' ha confirmado que no cambiará de opinión respecto a futbolista, con el que no cuenta para la nueva plantilla bajo ningún concepto. Hay que recordar que a esta situación se llegó cuando, en un primer momento, Guti confirmó que se quería ir del Real Madrid, retractándose semanas después, pero tarde para los oídos del técnico portugués que calificó la actuación como falta de compromiso.