Ramos fue el Maicon de La Roja

El de Camas, de los más destacados de la victoria hoy ante Honduras, pudo marcar tres goles, dio una asistencia y forzó un penalti


Ramos, en el primer partido ante Suiza




Y es que el '15' de la selección española volvió a ser hoy uno de los más activos en la victoria de la segunda jornada. En defensa no le hizo falta esforzarse demasiado, lo que le permitió participar en muchas jugadas de ataque. Ya en el minuto ocho fue objeto de un penalti al ser empujado dentro del área hondureña, y dos minutos después tuvo una de las oportunidades más claras de la primera mitad al cabecear alto un centro lateral al saque de un córner cuando estaba solo en el área pequeña.

Mediada la primera parte, y tras hacerse un autopase en la banda derecha, le puso un centro medido a Torres que el delantero red desperdició incomprensiblemente. Y nada más comenzar la segunda parte fue él mismo el que a punto estuvo de marcar al disparar desde fuera del área, una muestra más de que el de Camas estaba siendo uno de los más destacados en Ellis Park.

Mediada la segunda parte todavía tuvo otra oportunidad más al cazar un rechace a un córner desde el balcón del área que a punto estuvo de entrar si no llega a ser por un defensa hondureño que despejó el disparo del lateral madridista. En el minuto 76 dejó paso a su compañero en el Real Madrid Álvaro Arbeloa siendo uno de los mejores de la selección en el triunfo español.