Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Kaká no le importa la roja

  • "Aprovecharé para recuperarme"
"Aprovecharé para recuperarme"
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

A pesar de ser expulsado injustamente ante Costa de Marfil, Kaká no está especialmente enfadado por el hecho de perderse el partido ante la Portugal de su compañero y amigo Cristiano Ronaldo.

Y es que el brasileño piensa aprovechar los días de 'relax' que va a conllevar su expulsión para terminar de recuperarse totalmente de sus problemas físicos: "Altera mi continuidad pero hay que ser positivos. Estos días los aprovecharé para trabajar algunos músculos, hacer algunos ejercicios específicos para volver con todo a los octavos de final".

Sobre el triunfo en sí ante Costa de Marfil, que les vale el pase para los octavos de final del Mundial, Kaká está convencido de que su Selección, Brasil, está yendo claramente a más:"Se ve que estamos creciendo. No sólo yo, la forma del equipo es cada día mejor. Ayer jugamos mejor que contra Corea del Norte".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información