Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos suplentes muy titulares

  • Mourinho, con las ideas claras
Mourinho, con las ideas claras
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho tiene ya en mente su once titular de cara a la temporada, contando con los fichajes que todo el mundo presupone que va a realizar (Maicon, Kolarov, Di María). Pero tampoco se olvida del resto de la plantilla, porque dos de los teóricos suplentes van a tener un papel fundamental a lo largo de la temporada.

 

El portugués no es un entrenador que confíe en los mismos once hombres a lo largo de la temporada. Sus alineaciones las elabora a raiz del estado de forma de sus jugadores. Es un técnico que no se casa con nadie, y no le va a temblar el pulso para dejar en el banquillo a alguno de los titulares imprescindibles si la situación así lo requiere.

Por ello, los suplentes no pueden bajar la guardia, ya que les puede llegar su oportunidad en cualquier momento de la temporada. Hombres como Albiol, Arbeloa, Gago y Benzema, teóricos suplentes, han de ser plenamente conscientes de que, si trabajan bien durante los entrenamientos, van a tener su momento.

Pero sobre todo han de estar alerta Lass y Van der Vaart. Son dos jugadores cotizados en el mercado, por lo que podrían salir si llega una buena oferta, pero Mourinho les considera los dos primeros suplentes de las rotaciones. Ya fueron importantes estos jugadores a las ordenes de Pellegrini, y parece que con el portugués van a ser los jugadores 12 y 13.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información