Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Vente al Real Madrid a ganar, que lo mereces"

  • El brasileño lanza un mensaje a un objetivo del equipo blanco
El brasileño lanza un mensaje a un objetivo del equipo blanco
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El brasileño Kaká tiene tiempo para todo. Concentrado con Brasil en la disputa del Mundial de Sudáfrica y con la clasificación para los octavos en el bolsillo, el brasileño le ha mandado un guiño a un jugador que el equipo blanco sigue desde hace tiempo, Steven Gerrard. Y es que con la marcha de Rafa Benítez, el futuro del capitán red es más incierto que nunca.

"Vente al Real Madrid a ganar, que lo mereces", fue el mensaje enviado por el brasileño al centrocampista inglés. Gerrard se ha convertido en objetivo de Mourinho y sus jugadores secundan la contratación del inglés como muestran las palabras de Kaká salidas de 'El Mundo Deportivo' de fuentes del rotativo "Sunday Star".

"Gerrard es uno de los pocos futbolistas del mundo que tiene calidad para jugar en el Real Madrid y debería hacerlo, porque si uno no juega en Madrid es como si algo faltara en su carrera ya que esta camiseta es muy especial". Por el momento, Gerrard ha dejado su futuro en manos de su agente, que le tiene informado de cualquier movimiento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información