Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un pasito más cerca de quedarse

  • El canterano, que había sido relacionado con el Benfica, parece que al final seguirá en la disciplina blanca
La renovación sigue su curso a pesar del interés del Benfica en ficharle
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El Benfica está aprovechando el interés del Real Madrid en su jugador, Ángel di María, para intentar llevarse hasta Lisboa a algunos de los mejores futbolistas de la cantera blanca. Uno de esos jugadores es Pablo Sarabia, extremo del Juvenil A y del Castilla que tantos éxitos está dando esta temporada.

Sin embargo, el Real Madrid no está dispuesto a desprenderse de una de sus joyas y se está moviendo de cara al futuro para atarle a la Casa Blanca. Y es que Sarabia cuenta con muy buen cartel dentro del equipo blanco, hasta tal punto que ha sido recomendado a Mourinho por Karanka. El ayudante del técnico portugués sabe del prometedor futuro de Sarabia y que desprenderse de él sería un error.

Por tanto, todo indica que el canterano no entrará en ninguna operación para traer a Di María al equipo blanco. Además, su agente, Ginés Carvajal, estuvo reunido ayer en el Bernabéu con los dirigentes blancos. "La negociación sigue avanzando y hoy ha sido un paso más", aseguró Ginés Carvajal al diario As. La operación ha estado dando pequeños pasitos desde hace varios meses ya (como ha ido informando Defensa Central), y parece que todos están de acuerdo en que lo mejor es que siga en el Real Madrid. De hecho, como bien apuntaba David Jorquera en Defensa Central, el jugador ya está buscando universidad en Madrid para empezar el año que viene los estudios tras el Bachillerato. Parece que habrá Sarabia para rato por tanto a pesar de las pretensiones del Benfica...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información