Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: Mou le lanza un pulso a Valdano solicitando el fichaje de Sneijder

  • El holandés rindió a gran nivel en el Inter de Milán a las órdenes de Mourinho el pasado curso.
El holandés rindió a gran nivel en el Inter a las órdenes de Mourinho el pasado curso
D.J D.J

De locos. O no tanto. Según se publica en el día de hoy en la prensa italiana, Jose Mourinho le habría pedido al Real Madrid el retorno de un ex jugador del equipo blanco que, precisamente, salió del Bernabéu de no muy buena forma el pasado verano: Wesley Sneijder.

El holandés fue una pieza indispensable para Mourinho en el Inter de Milán que consiguió el triplete la pasada temporada. El entrenador luso fue el principal artífice de la recuperación para la causa de Sneijder. El tulipán ejerció de jefe en el centro del campo interista durante todo el curso. De ahí que su gran rendimiento le haya podido servir a Mourinho para nombrarle dentro de sus peticiones para su primera andanza en el club merengue.

Sportmediaset, además, califica de pulso esta petición de Mourinho. La razón que se esgrime es que el portugués no ha encontrado el feeling con Valdano al que, además, se le atribuye la responsabilidad de la salida de Sneijder el pasado curso. Y es que los italianos vislumbran que Mourinho y Valdano podrían chocar en determinados momentos, de ahí que el portugués haya querido dejar claro su poder ante la directiva solicitando el fichaje de uno de los damnificados por Valdano el pasado curso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información