Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere armarse con un 'cañón': Clichy

  • El entrandor francés teme por su salida.
Los merengues no cesan en la búsqueda del nuevo lateral izquierdo
Bela Cabrera Bela Cabrera

El Real Madrid sigue buscando lateral izquierdo por todo el mercado internacional, y el último en sumarse a la lista blanca es el jugador del Arsenal Gael Clichy, según informan desde Inglaterra.

El entrenador del equipo inglés, Arsene Wenger, está preocupado por la posible pérdida de su jugador ya que varios son los equipos, entre los que se encuentra el Real Madrid, que andan detrás del futbolista francés, que acaba de caer eliminado con su selección en el Mundial de Sudáfrica. Una vez regrese el combinado galo a Europa, se podrán adelantar movimientos para la contratación del ‘gunner’.

Según el Daily Mail, además del club de Concha Espina, el Barcelona y la Juventus de Turín estarían interesados en el fichaje de Clichy. Sin embargo, los tres equipos se encuentran con la oposición de Wenger, que pese a su preocupación, se niega a que el futbolista abandone las filas del Arsenal.

Por su parte, el protagonista de 24 años ha reconocido su alegría de que equipos como el Real Madrid hayan mostrado un importante interés desde que finalizó la temporada, por lo que deja abierta la puerta a un posible traspaso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información