Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano se 'arma'...

  • Por segundo año promocionará la marca de Armani
Por segundo año
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volverá a ser la imagen de la marca Armani durante el próximo otoño. La figura del delantero portugués podrá verse en todas las marquesinas del país, en una nueva campaña tras la que ha realizado para el Mundial.

Cristiano Ronaldo, que está luchando por clasificar a Portugal para la los octavos de final del Mundial, no descuida la parcela publicitaria. El delantero del Real Madrid volverá a ser el protagonista de la campaña de ropa interior de Armani. El portugués, que sustituyó a Beckham, fue la imagen de la marca el año pasado y lo volverá a ser el próximo otoño.

La marca italiana ha presentado ya varias fotos de la nueva campaña de sus calzoncillos, Armani Underwear, en los que Cristiano Ronaldo es el protagonista. La imagen del portugués será la utilizada por la marca durante el próximo otoño-invierno.

Además de ser la imagen de la ropa interior, Cristiano también será el reclamo para la sección de pantalones, en concreto de Armani Jeans.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información