Ir a versión clásica Ir a versión móvil

… y Kaká le replica

  • El carioca, también a la moda...en este caso de Adidas.
El carioca, también a la moda
Defensa Central_RT Defensa Central_RT

El jugador del Real Madrid, Ricardo Kaká, será el protagonista de la campaña publicitaria de Adidas para la temporada de otoño-invierno. El jugador brasileño, que hasta la fecha únicamente había sido utilizado por Armani, será la referencia para la nueva campaña de ropa masculina, Adidas SLVR, de la marca.

Los compromisos publicitarios de Ricardo Kaká también son muy elevados. Si su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo, será la imagen de Armani, el brasileño será el reclamo utilizado por Adidas para su nueva campaña en moda masculina.

Durante el próximo otoño- invierno, las fotos de Kaká se podrán ver en las vallas publicitarias y marquesinas del país. Kaká es la primera vez que es utilizado por la marca deportiva para su campaña de ropa, hasta la fecha, el jugador del Madrid había participado como reclamo de Armani.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información