Diarra se pone firme con Guti y Kaká

Mahamadou Diarra cree que el próximo año será el mejor de su carrera





De esta forma, al ser cuestionado sobre la llegada de José Mourinho al banquillo del club, el mediocentro ha comentado que "creo que el Madrid, esté o no esté yo aquí la próxima temporada, ha traído al entrenador que necesitaba (...). Con él se ganará un mínimo de un título, aunque no se cuál". No en vano, Diarra no pasó una buena temporada a lo largo del último año, ya que con Pellegrini afirma que "desde el lunes ya sabíamos quién iba a jugar y quién no, ganando o perdiendo, y eso no es bueno en el Madrid".

Así, cree que con el chileno lo que falló fue que "no hemos llegado a jugar un partido, los 90 minutos, completo. La única vez que lo he visto, y fueron 85 minutos, fue en A Coruña (...).  Lo he visto todo por primera vez en mi carrera desde el banco, y he aprendido muchas cosas sin jugar. Ves detalles desde fuera que quizás no aprecias desde dentro". Por eso, ahora con Mourinho considera que puede hacer el "mejor año" de su carrera; aunque "es el club y el técnico los que tienen que decidir" sobre su futuro.

Por otro lado, cuestionado sobre algunos de sus compañeros, Mahamadou Diarra no ha querido morderse la lengua. En relación a Kaká ha comentado que "ha sido un burro jugando con pubalgia, puedes jugar tocado de la rodilla, del tobillo, del tobillo, con problemas musculares, pero no con el cartílago y el pubis". Sobre Raúl ha indicado que "con lo que ha hecho aquí, que haga lo que quiera, que se quede en el campo si quiere, de entrenador, no sé, creo que se va a quedar". Y de Guti tampoco se ha olvidado, pues sobre el de Torrejón ha afirmado que "con la mentalidad de Raúl y el coraje de Ruud (Van Nistelrooy) tendría tres Balones de Oro en su casa. Una pena, pero bueno, ha sido genial al 30% de su capacidad".

Finalmente, el africano también ha opinado sobre el Mundial de su continente. Considera que "habrá sorpresas, pero Brasil, Argentina, España y Alemania son candidatas para la semifinal". De hecho, considera que la 'Roja' es de las que mejor juegan, aunque opina que tiene el reto por delante de "demostrarlo".