Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká, ¿operado después del Mundial?

  • La polémica está servida
La polémica está servida
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El estado físico de Kaká tiene en vilo a todos los aficionados al fútbol. Tanto es así que en México insinuan que el brasileño podría verse obligado a pasar por el quirófano para curarse definitivamente sus problemas en el pubis, los mismos que le impidieron rendir a su máximo nivel en su primera temporada en el Real Madrid.

La figura de Kaká sigue dando de que hablar. Y cada vez que, en los últimos tiempos, aparece mencionado el nombre del brasileño en los medios de comunicación es para referirse a sus problemas físicos, esos que le impidieron destacar en su primer año en el Real Madrid. Se llegó a rumorear incluso que en el tramo final de Liga Kaká se reservó para llegar en óptimas condiciones al Mundial, y ahora que ya está en marcha la cita mundialista su pubalgia sigue dando de que hablar.

Y es que en México especulan con una posible operación del astro brasileño nada más que finalice el Mundial. Lo dicen a raiz de los comentarios de un periodista brasileño en el rotativo 'La Folha de Sao Paulo', que asegura que Kaká está jugando en Sudáfrica con molestias en el pubis. Unas dolencias que, según el mencionado profesional, son las mismas que lastraron al tenista Gustavo Kuerten en la recta final de su carrera.

Sin embargo, el madridista ha querido salir al paso de estos rumores, y asegura que la razón por la que ese periodista le ataca constantemente es meramente personal: "La razón por la que me ataca no es profesional, y eso es lo que más me pone triste. Su problema hacia mí es mi fe en Jesucristo"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información