Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa, ante la oportunidad de su vida

  • Podría debutar como titular
Podría debutar como titular
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El lateral del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, podría ser titular por primera vez en un Mundial, el próximo viernes en el partido decisivo ante Chile, en sustitución de Capdevila con la intención de controlar al mejor jugador chileno hasta el momento, Alexis Sánchez.

Vicente del Bosque podría dar la titularidad al Álvaro Arbeloa en el tercer partido del Mundial, último de la fase de grupos. El técnico de Salamanca, utilizaría la solvencia defensiva del jugador del Real Madrid para marcar al extremo de Chile, Alexis Sánchez, que se ha erigido como el mejor jugador de ‘La Roja sudamericana’ en este Mundial.

Tras debutar el pasado lunes, ante en Honduras en sustitución de Sergio Ramos, Arbeloa obtendría la titularidad para ocupar el lateral izquierdo. El canterano madridista, pese a ser lateral diestro, ha cumplido siempre en la otra banda y, por ello, Del Bosque estaría dispuesto a utilizar a Arbeloa en el partido decisivo.

En caso de que Arbeloa sea titular, la selección contaría con cuatro jugadores del Real Madrid en once titular. Casillas, Sergio Ramos (sigue con molestias), Xabi Alonso y el propio Arbeloa, se jugarán el pase de España a octavos, dejando a Albiol, como único jugador blanco sin saltar al terreno de juegor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información