Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos sigue con dolores

  • Todo apunta a que jugará
Todo apunta a que jugará
Defensa Central_ RT Defensa Central_ RT

Sergio Ramos no está recuperado del todo del golpe en las costillas que sufrió en el partido ante Chile. El jugador del Real Madrid, que jugo infiltrado frente a Honduras, sigue sufriendo molestias en la zona y por ello podría ser baja para el partido contra Chile, no obstante, parece poco probable que Del Bosque prescinda de uno de los jugadores que más cosas están aportado al equipo.

Sergio Ramos se convirtió, junto a Villa, en el mejor jugador de la selección en el partido frente a Honduras. Las incorporaciones del madridista fueron constantes y además, Ramos no descuido la parcela defensiva en ningún momento del partido.

Pese a ello, el jugador sevillano, sintió molestias a lo largo del partido, debido al golpe en las costillas que sufrió en el partido ante suiza. Como consecuencia de estos dolores, Del Bosque sustituyó a Ramos en el minuto 76 por Arbeloa para evitar que las molestias fueran a más.

En caso de que Sergio Ramos, no sea titular en el partido ante Chile, su lugar lo ocuparía Álvaro Arbeloa, que saltaría en el once de un Mundial por primera vez en su carrera deportiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información