Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Mundial se tiñe de blanco

  • Dos madridistas, entre los mejores
Dos madridistas, entre los mejores
Bela Cabrera Bela Cabrera

Después de haber finalizado la segunda jornada del Mundial de Sudáfrica, la página web imscouting ha realizado una ‘convocatoria’ de los 23 mejores de esta jornada que terminó con la victoria de España sobre Honduras.

Entre los 23 mejores no han faltado a la cita futbolistas del Real Madrid. Así, dos son los representantes del club blanco que se encuentran en esta selecta lista: Higuaín y Kaká.

El argentino cuajó todo un partidazo y llevó en volandas a la selección albiceleste con su hattrick a la victoria por 4-1 ante la selección de Corea del Sur, encabezando la lista de máximos goleadores del campeonato con 3 tantos, ocupando el puesto en solitario y enseñando sus credenciales para ser el mejor jugador del torneo.

Por su lado, el brasileño volvió a la senda que le llevó a ganar el Balón de Oro de 2007 y recuperó la sensación de ser uno de los mejores futbolistas del mundo. Pese a su injusta expulsión, Kaká repartió dos asistencias de gol para ayudar a la selección ‘canarinha’ a ganar a Costa de Marfil por 3-1, clasificándoles para los octavos de final.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información