Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart estará con la orange

  • Volvió a entrenar con normalidad
Volvió a entrenar con normalidad
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Rafael Van der Vaart, jugador del Real Madrid, podrá participar en el tercer partido con la selección holandesa ante Camerún. El jugador blanco ha tenido problemas en el cuello durante la semana que le han impedido trabajar con normalidad junto con sus compañeros. No obstante, en la última sesión Van der Vaart, trabajó con normalidad y podrá ser de la partida.

Holanda disputa este jueves su tercer partido en el Mundial, ante la eliminada Camerún. Los hombres de Bert van Marwijk, ya clasificados, buscarán ante la selección africana la primera plaza del grupo que se aseguran con un empate.

El representante del Real Madrid en el cuadro de la ‘Orange’ Rafael Van der Vaart, ha tenido problemas en el cuello durante toda la semana que le han impedido trabajar con normalida. No obstante, en la sesión de ayer, Van der Vaart entrenó sin problemas y podrá estar en la alineación de van Marwijk para medirse a la selección de Eto’o.

La otra novedad en el conjunto holandés podría ser el debut en el Mundial del que fuera jugador del Real Madrid, Arjen Robben. El extremo se lesionó en el último amistoso y fue dudad hasta última hora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información