Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl tiene dudas

  • El Schalke 04 ha sido el último equipo en interesarse por la situación del `7´ blanco
Sigue sin concretar su futuro
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Lo de Raúl parece un culebrón que no tiene fin. Cada día surge un nuevo equipo interesado en el capitán madridista mientras que éste no ha abierto la boca al respecto. Seguramente, hasta que no se incorpore a la pretemporada blanca, Raúl no hablará de ello. Tiene varias opciones en mente, la última es Alemania.

Y es que el Schalke 04 se ha interesado por el `7´ blanco y quiere ver si está dispuesto a dejar el Real Madrid para iniciar una última aventura como jugador en la Bundesliga. El equipo alemán cumple con requisitos suficientes para llamar la atención del capitán. Primero, porque la próxima temporada el Schalke disputará la Champions League sin necesidad de jugar la fase previa. Segundo, porque de esta forma Raúl podría seguir jugando en una liga de primer nivel.

El interés del equipo alemán viene por parte de su entrenador Felix Magath, que considera que a Raúl aún le quedan un par de años al máximo nivel. Y es que Magath ha perdido a su delantero estrella, Kuranyi que ha hecho las maletas rumbo al Dinamo de Moscú. Además, no han logrado un solo euro por él y Raúl, en el caso de que decidiera ir a Alemania, tampoco les costaría dinero puesto que el Real Madrid prometió dejarle ir con la carta de libertad, según asegura el diario AS.

EE.UU., la alternativa

Raúl siempre ha tenido en mente EE.UU. como retiro dorado. Hace unos días estuvo de vacaciones en Nueva York, lo que ha reavivado los rumores respecto a su posible marcha a la Major League Soccer. Además, su familia también sueña con vivir unos años en el país americano. "No me importaría vivir en EE.UU.", afirmaba Mamen Sanz, la esposa de Raúl.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información