Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Turquía ya ven a Guti en el Besiktas

  • Schuster ha pedido al `14´ blanco
Schuster ha pedido al `14´ blanco
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Tras su despedida del Santiago Bernabéu el pasado 8 de mayo en el encuentro que enfrentó a los suyos con el Athletic Club de Bilbao, nadie dudaba que el centrocampista merengue de 33 años José María Gutiérrez Guti abandonaría la disciplina del Real Madrid a la conclusión del presente curso a fin de encontrar nuevos retos en su carrera profesional.

Así, varias son las ofertas que ha venido recibiendo el `14´ blanco. Y es que Mourinho no cuenta con él de cara a la próxima temporada, a pesar de que Guti se retractó en sus declaraciones afirmando que quería cumplir su contrato con el equipo blanco. Por ello, Guti se ha visto obligado a buscar un destino.

De esta forma, si en un principio era el Galatasaray el equipo turco que se interesaba por su situación, ahora ha sido el Besiktas. Este interés viene por parte del que fuera su anterior entrenador en el conjunto blanco, Bernd Schuster. El nuevo entrenador del Besitkas habría solicitado a la directiva de su nuevo equipo la contratación del jugador del Real Madrid, Guti, uno de los jugadores que más minutos disputó en las alineaciones del alemán en su etapa como técnico del Real Madrid, según asegura el diario turco Maratón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información