Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR9 sale en defensa de Kaká

  • Al luso le hubiera gustado poder enfrentarse este viernes a su compañero y amigo
Al luso le hubiera gustado poder enfrentarse este viernes a su compañero y amigo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Brasil y Portugal velan armas este jueves a la espera de disputar el relevante partido de la Copa del Mundo de Sudáfrica. Sin embargo, lo que parecía un partido muy especial para el madridismo por medir a Kaká y Cristiano Ronaldo, acabará por ser un monólogo del luso ante la sanción del brasileño por su expulsión.

La realidad es que los dos futbolistas estaban muy ilusionado con poder medirse en la fase de grupos mundialista, pero la injusta tarjeta roja que el mediapunta carioca vio ante Costa de Marfil los privará de verse las caras en uno de los partidos más esperados de este tramo de Mundial. De hecho, Cristiano Ronaldo ha querido dejar claro que apoya a su amigo y que él no cree que su expulsión fuera merecida.

"Es una pena. Ya hablé con él para darle ánimos. No merecía la roja porque no hizo nada. Sería bueno que FIFA le retire la sanción" ha comentado el habilidoso extremo luso. Aunque la realidad es que a estas alturas es ya imposible la retirada de la sanción, por lo que Kaká aprovechará el choque ante los portugueses para seguir con su evolución física. Y es que el brasileño quiere llegar en óptimas condiciones al duelo de octavos de final, en el que curiosamente podría medirse a otros de sus compañeros del Real Madrid, es decir, a los que juegan en la selección española.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información