'Mou' deja pasar el tren de Silva

Onda Cero asegura que el valencianista jugará en el Manchester City





Según ha informado Onda Cero, Valencia y Manchester City han alcanzado a un acuerdo para el traspaso del internacional español David Silva al conjunto inglés.Según estas mismas informaciones, el montante del traspaso se iría a los 35 millones de euros, aunque existe la posibilidad de que los citizens incluyan a algún jugador en la operación. Se habla del delantero paraguayo Roque Santa Cruz.

Al igual que hicieran con Mata, desde el Valencia se quiere llamar a la calma con el posible traspaso de su jugador, asegurando que de momento no hay nada cerrado en este tema. El mismo presidente, Manuel Llorente, aseguraba que no había nada cerrado ("no sabemos dónde va a jugar aún"), aunque todo hace indicar que su venta al Manchester City se va a oficializar en cuestión de horas.

Por tanto, de confirmarse estas informaciones, se esfuma el fichaje de uno de los jugadores más deseados por el madridismo, un futbolista que, a pesar de su pasado madridista, no va a ver visto cumplido su sueño de jugar con el conjunto merengue.