Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter cambia de Plan B

  • Busca sustituto para Maicon
Busca sustituto para Maicon
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Inter de Milán tiene un quebradero de cabeza llamado Maicon. Son conscientes de que retener al brasileño va a ser harto difícil, y por ello está peinando el mercado a la búsqueda del sustituto más idóneo para su todavía lateral derecho.

No es fácil encontrar en el mercado a un futbolista de las cualidades de Maicon. En el Inter son conscientes de ello, y además de estar poniendo todos los impedimentos posibles para evitar que el Madrid se haga con los servicios de su futbolista, está siendo también muy cuidadoso a la hora de elegir al que podría ser su sustituto, siempre en el caso de que el carioca decida seguir los pasos de Mourinho y enrolarse en las filas del conjunto blanco.

Así las cosas, varios nombres han aparecido como posibles sustitutos del carioca. El primero de ellos fue Taiwo, quien también llegó a sonar como objetivo merengue, y que en las últimas temporadas ha jugado en el Olympique de Marsella. El siguiente fue Glen Johnson, lateral de la selección inglesa y del Liverpool, y que ha también ha sonado en los últimos días como posible fichaje madridista. Y a estos dos nombres se le suma ahora el de Rafinha, brasileño del Schalke 04, por el que también suspiran el Atlético de Madrid y el Bayern de Munich.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información