Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nones de Huntelaar

  • Su agente real desmiente las declaraciones de Morabito
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Arnold Oosterveer es el agente de Huntelaar, y está que trina tras las declaraciones que hizo ayer martes en Italia Vicenzo Morabito en las que aseguraba que el delantero holandés estaba "muy cerca" del Real Madrid. Oosterveer ha asegurado en L"Equipe que su cliente no está próximo a un traspaso con el club blanco, "eso es ridículo" ha expresado, y además se ha mostrado muy molesto con L"Equipe por haberlo publicado.

Oosterveer ha dejado claro que el representante de jugadores y agente FIFA, Vicenzo Morabito, "no es el agente de Klaas-Jan, y ya se lo hemos recriminado alguna vez en el pasado". Además de hablar sobre Huntelaar, ayer mismo Morabito también comentó que el fichaje de Hleb por el Barcelona estaba "al caer", aunque ni al bielorruso ni a su agente se les ha escuchado hoy miércoles al respecto.

El agente de Huntelaar se pronunció sobre el traspaso de su jugador al Real Madrid, y ha confirmado que "no hay contactos con el Real por el jugador, eso es increíble", con lo que parece que el futuro del holandés no está ni mucho menos cerca del Santiago Bernabéu.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información