Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid echa el ojo sobre las promesas mundiales

  • Los blancos ya veían siguiendo de cerca a las revelaciones mundialistas
Los blancos ya veían siguiendo de cerca a las revelaciones mundialistas
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Un club como el Real Madrid no puede permitirse el lujo de no estar al tanto de todas aquellos jugadores prometedores que en algún momento pueden convertirse en estrellas. Y parece que, por lo visto en este Mundial, el trabajo realizado por los ojeadores blancos sólo puede ser calificado como positivo.

Y es que tres de las grandes sensaciones del Mundial, Ozil, Pastore y Alexis Sánchez, ya fueron relacionadas al Madrid en algún momento. Y es que, siempre que aparece algún talento en ciernes, la prensa ya se encarga de asociarla al Madrid para ver si en alguna ocasión suena la flauta. Así ocurrió con Alexis Sánchez, delantero del Udinese, quien fue relacionado al conjunto blanco el verano pasado.

Con Ozil sucede un tanto de lo mismo. El mediapunta del Werder Bremen está siendo el jugador más destacado de la primera fase del Mundial. Aunque sus actuaciones fulgurantes no fueron ninguna sorpresa para el Madrid. En Alemania ya aseguraron hace seis meses que el Madrid ya andaba tras sus pasos, y a buen seguro que la secretaría técnica del conjunto blanco seguirá de cerca su evolución en pos de una futura contratación.

Y por último tenemos el caso de Pastore. El mediapunta argentino realizó unos minutos muy buenos ante Grecia el pasado miércoles. El jugador del Palermo está siendo seguido por algunos de los grandes clubes del continente, entre ellos el Real Madrid, y su seguimiento es una muestra más de que los 'ojeadores' del Madrid rentabilizan sus horas de trabajo en el club.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información