Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María tendrá que esperar

  • Los diversos compromisos de los presidentes de ambos clubes retrasan el fichaje de Di María
Florentino Pérez y Vieria aplazan la reunión a la semana que viene
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Lo de Di María es un culebrón que parece no tener fin. Todas las partes están de acuerdo, sólo quedan unos pequeños flecos para cerrar su traspaso del Benfica al Real Madrid. Y estos flecos están a la espera de que se produzca una reunión entre Florentino Pérez y Luís Filipe Vieria.

El problema es que esta reunión tendrá que esperar unos días y, por consiguiente el fichaje de Di María tendrá que aplazarse. Y es que a ambos presidentes les han surgido unos problemas de última hora. Vieria se ha desplazado a Londres para tratar el fichaje de David Luiz por el Chelsea, jugador que también había sonado para el equipo blanco. Por su parte, Florentino Pérez ha tenido que desplazarse esta mañana a Jordania por un compromiso de la Fundación.

En un principio, ambos presidentes iban a reunirse esta semana para oficializar el traspaso, pero sus agendas no han coincidido y han aplazado la reunión. Por ello, habrá que esperar a la semana que viene para ver si, definitivamente, se concreta el fichaje de Di María.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información