Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa lamenta el no fichaje de Silva

  • El salmantino querría que su compañero en la selección lo fuera en el Madrid
El salmantino querría que su compañero en la selección lo fuera en el Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como compañero suyo en la 'Roja', Álvaro Arbeloa conoce muy bien a David Silva. Por ello, el defensa ha lamentado en unas declaraciones para Onda Cero que el talentoso canario no termine de fichar por el Real Madrid.

Para el salmantino el mediapunta "es uno de los jugadores más desequilibrantes a nivel mundial", por lo que lo mostró su pesar por el hecho de que Silva no haya acabado por concretar su traspaso al club blanco. "Ojalá hubiera venido al Madrid porque es uno de los jugadores con más calidad de España" comentó, ya que considera que "sería un gran fichaje para cualquier equipo".

Sin embargo, la realidad es que todo apunta a que el futbolista va a fichar por el Manchester City en los próximos días, conjunto que ya ha alcanzado un principio de acuerdo con su club de procedencia, el Valencia, por una cifra próxima a los 35 millones de euros y la inclusión del ariete paraguayo Roque Santacruz. Por tanto, con este traspaso se esfumaría el deseo de los aficionados madridistas y del propio jugador de que Silva acabara vistiendo de blanco merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información