Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart sólo piensa en blanco

  • El holandés quiere continuar
El holandés quiere continuar
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El ex capitán del Hamburgo y actualmente jugador del Real Madrid Rafael Van der Vaart se encuentra, al igual que el verano pasado, en una situación un tanto complicada. El holandés se ha ganado con creces su continuidad. Sin embargo, ese buen papel ha hecho que sea un jugador muy apetecible para numerosos clubes europeos que se han interesado por su situación.

Y es que los equipos interesados en el holandés han sido muchos. El último ha sido la Sampdoria que presentó una oferta inicial de 10 millones de euros pero el Real Madrid no está dispuestoa dejarle salir por menos de 20 millones de euros. El interés de la Sampdoria se suma al de equipos como el Manchester United o el Génova.

Sin embargo, los deseos del jugador son otros. "¿Por qué debería irme? Mi última temporada fue bastante buena y creo que no hay duda de que tengo calidad suficiente para este club", afirmó al jugador. Además, Van der Vaart se encuentra especialemente ilusionado por ponerse a las órdenes de Mourinho. "Para mí es el mejor entrenador del mundo".

Todo indica que, a pesar de las ofertas que puedan llegar al Bernabéu, Van der Vaart continuará, al menos, una temporada más en el Real Madrid. Y es que se ha ganado su continuidad a pulso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información