Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Lazio ya le ha encontrado recambio a Kolarov

  • Está a punto de hacerse con los servicios del jugador del Parma Luca Antonelli
Está a punto de hacerse con los servicios del jugador del Parma Luca Antonelli
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de que en las últimos días el traspaso del serbio Aleksandar Kolarov se ha enfriado, su club de procedencia ya ha encontrado a su recambio en el lateral zurdo. Se trata del italiano Luca Antonelli, por el cual desembolsarán cerca de 3,5 millones de euros a su equipo actual, el Parma.

Al parecer la Lazio ya se ha decidido a vender al zurdo balcánico, de manera que la contratación de Antonelli viene a suplir al jugador en la zona zurda de la defensa romana. Así que ahora sólo queda que el equipo italiano llegue a un acuerdo con los equipos interesados en Kolarov, de los que el Real Madrid es el que viene sintiéndose más interesado al tratarse de un futbolista muy del gusto de José Mourinho.

Así, las negociaciones podrían retomarse por las dos partes en las próximas horas, aunque el Madrid tiene claro que no está dispuesto a desembolsar los 25 millones de euros que pide de inicio el presidente de la Lazio, Claudio Lotito. Desde la propia Italia se apunta a que el precio final de Kolarov podría ser de 15-18 millones de euros, una cifra algo alta para el conjunto merengue, pero asumible ante la juventud (24 años) y progresión que tiene por delante el futbolista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información