Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Don José' está de regreso

  • "Demostré a todas las personas que estoy bien"
Buenas sensaciones del madridista
Bela Cabrera - EFE Bela Cabrera - EFE

El defensa de la selección portuguesa Pepe, que hoy reapareció en partido oficial tras seis meses parado por una lesión, dijo hoy que se sintió "bien" durante los más de 50 minutos que estuvo en campo en el partido ante Brasil.

"Estoy bien y preparado para ayudar al equipo", dijo el central del Real Madrid tras el empate sin goles ante la 'canarinha', correspondiente a la tercera jornada del Grupo G del Mundial.

Pepe concluyó ante Brasil su fase de recuperación y puesta a punto tras permanecer más de seis meses parado después de romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha en un partido del Real Madrid ante el Valencia en diciembre de 2009.

El zaguero, que ya había disfrutado de 16 minutos en el amistoso que Portugal y Mozambique disputaron el 8 de junio pasado, aseguró que está preparado para "ayudar al país a conseguir el éxito" en el Mundial.

"Demostré a todas las personas que estoy bien y que voy a continuar a hacer mi trabajo", afirmó Pepe, que destacó el "espíritu y determinación" del equipo luso.

Cuestionado por el hecho de haber jugador contra la selección de su país natal, el jugador del Real Madrid consideró que "todos los partidos son especiales y no por jugar ante Brasil es diferente".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información