Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano logra su 'triplete' en el Mundial

  • El madridista está siendo uno de los jugadores más destacados de la competición
El madridista está siendo uno de los jugadores más destacados de la competición
Raúl Torre Raúl Torre

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se ha clasificado para octavos de final del Mundial con Portugal tras empatar dos partidos con Costa de Marfil y Brasil y golear a Corea del Norte. En los tres partidos el premio para el MVP fue, como no podría ser de otra manera, para Cristiano Ronaldo.

La FIFA ha otorgado premio a MVP del partido que han disputado Brasil y Portugal al jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. El capitán de la selección de Portugal obtiene de esta forma el tercer reconocimiento de la FIFA en otros tantos partidos demostrando que es el mejor jugador del Mundo.

Brasil y Portugal han disputado un partido muy gris, que ha finalizado con 0-0 y ha clasificado a las dos selecciones para octavos de final. No obstante, lo único salvable del mismo ha sido la participación de Cristiano Ronaldo. El jugador de Madeira, que jugaba apercibido de sanción, ha sido designado por la FIFA como el mejor futbolista del encuentro y, de esta forma, acumula su tercer premio de MVP.

Cristiano también recibió el MVP en el partido ante Costa de Marfil, donde pudo haber marcado un auténtico golazo, pero el balón se estrelló en la madera. En el segundo partido, ante Corea del Norte, Cristiano contribuyó con un gol a la que ha sido la gran goleada del campeonato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información