Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin alegrías ni en ataque ni en defensa

  • Partido correcto de Ramos
Partido correcto de Ramos
Raúl Torre Raúl Torre

El lateral del Real Madrid, Sergio Ramos, jugó los 90 minutos del partido ante Chile pese a los problemas que ha parecido durante toda la semana tras el golpe que sufrió en las costillas. Ramos no ha estado tan afortunado como en el partido ante Honduras, y se ha incorporado menos al ataque que en otras ocasiones.

Sergio Ramos ha vuelto a jugar los 90 minutos de un partido, después de ser sustituido en el encuentro ante Honduras por los problemas que arrastra tras el golpe en las costillas que sufrió ante Suiza. El jugador blanco ha realizado un partido más discreto que contra los hondureños. En la primera parte le han ganado la espalda un par de veces, pero luego ha conseguido ajustar su posición y los chilenos no han creado más peligro por esa banda.

En el terreno ofensivo, Sergio Ramos no ha subido la banda tanto como suele hacer, fruto del buen arranque chileno. No obstante, en la segunda mitad con la entrada de Cesc, Ramos se ha incorporado con más intención y ha puesto un par de balones que no han encontrado rematador.

Foto: Marca

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información