Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Al Real Madrid no vuelvo ni loco"

  • El holandés sale al paso ante los rumores que le situaban en el Real Madrid
Se declara feliz en el Inter
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Wesley Sneijder abandoó la disciplina blanca la temporada pasada y lo hizo por la puerta de atrás. Y es que los dirigentes blancos no se portaron demasiado bien con el holandés. Prácticamente, le abrieron las puertas de la Casa Blanca para que la abandonase.

Por ello, Sneijder ha salido al paso de los rumores que anunciaban una posible vuelta al Bernabéu de la mano de José Mourinho. Está muy molesto por como abandonó el Real Madrid y no lo ha ocultado. Así, en declaraciones a Mundo Deportivo apuntó que aunque Mourinho se lo pidiera, "al Real Madrid no vuelvo ni loco, me trataron muy mal, no supieron respetarme, no me interesa".

"Le deseo lo mejor a Jose Mourinho en el Real Madrid, que gane todo lo posible porque se lo merece, es un gran entrenador", dijo Sneijder ante la nueva etapa que ha comenzado en el Inter después del adiós del portugués y la llegada de Rafa Benítez. Y es que Mourinho deja buenos amigos allá por donde pasa.

Por último, y ante la posibilidad de que Maicon y Milito siguieran el camino de Mourinho, el jugador del Inter no quiso desvelar si sabe algo sobre esa posibilidad. "Sólo se lo que leo en internet, no he hablado con nadie en especial sobre ello. ¿Con 'Mou'? No, me ha enviado algún 'sms' al inicio del Mundial y yo le he contestado, pero estoy metido de lleno en el torneo y creo que él está de vacaciones".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información