Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Onda Cero: Raúl deja el Madrid

  • Se lo ha comunicado a Mourinho
Se lo ha comunicado a Mourinho
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Raúl ya ha tomado una decisión, y ésta parece ser irrevocable. Según informa Onda Cero, el capitán del Real Madrid ya habría comunicado a José Mourinho su decisión de no seguir en el equipo blanco la próxima temporada. Ahora queda por saber cuál será el destino del gran capitán.

Era un secreto a voces que poco a poco va cogiendo forma. Raúl González Blanco, con 16 temporadas a sus espaldas en el primer equipo del Real Madrid, está a pocos días de dar el paso más doloroso probablemente su carrera deportiva: oficializar su salida del conjunto blanco. Una decisión que ha venido meditando desde que se diera por finalizada la temporada 2009/10, y que ya se la habría hecho saber al nuevo técnico del conjunto merengue, José Mourinho.

Pocas horas antes de su presentación como inquilino del banquillo madridista, Mourinho tuvo un encuentro con Raúl en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en la cual el '7' del Madrid le comunicó que la decisión sobre su futuro la tomaría en el transcurso del Mundial de Sudáfrica. Y ésta parece que ya ha llegado, y no es otra que la de abandonar el club que ha venido defendiendo con pasión y tesón desde que se enrolara en él a la edad de 16 años.

Ofertas no le van a faltar, ya que tanto clubes de la Bundesliga (Schalke 04), la Premier (Blackburn Rovers), el Calcio (la Sampdoria) y la Major League Soccer estarían dispuestos a hacerse con sus servicios. Su entorno más cercano ya ha declarado que no le importaría que su carrera continuara en Estados Unidos, aunque para conocer eso habrá que esperar aún algunos días más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información