Pique entre Cristiano y Queiroz

El madridista no quiere que el entrenador le ponga de delantero centro





Y es que el seleccionador portugués decidió para ese partido, en un gesto de miedo hacia la 'canarinha', jugar con un único delantero. Y el designado para ese 'marrón' fue Cristiano Ronaldo. Debido a que estaba absolutamente solo rodeado de zagueros brasileños, el madridista apenas pudo tocar la pelota en condiciones de crear peligro a lo largo del encuentro, ya que sus compañeros de segunda línea (Tiago, Duda y Danny) no se dejaron ver mucho por el área rival.

Por ello, Cristiano mostró abiertamente su malestar a la finalización del encuentro: "El míster sabe que no es mi posición preferida. Es cierto que jugué un poco solo en el ataque". Aunque el hecho de que al final lograran la clasificación hizo que al final suavizara sus palabras: "lo que importa es que nos hemos clasificado".

En otro orden de cosas, y de cara al cruce de octavos contra España, el madridista se mostró confiado de poder "dar el golpe de gracia", a su vez que se mostró contento por el nivel que hasta el momento ha exhibido en el Mundial: "Me siento con una gran confianza, espero poder dar aún más. El Mundial ya se pone serio. Ahora toca soñar".