Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ha fichado a un intocable

  • Fundamental para Maradona
Fundamental para Maradona
Raúl Torre Raúl Torre

No es oficial, pero todo el mundo da por hecho que el Real Madrid ha fichado para la próxima temporada al jugador argentino del Benfica Ángel Di María. A falta de conocer las cifras del traspaso, el jugador está demostrando en el Mundial que es uno de los fijos en el once de Maradona, algo complicado debido a los continuos cambios que el técnico, Diego Armando Maradona, está realizando. Los próximos frente a México.

Argentina afronta su partido de octavos ante México con mucha moral, fruto de las tres victorias que ha logrado en la fase de grupos, que le han situado como una de las máximas favoritas para ganar el campeonato.

Diego Armando Maradona, siempre acompañado de la polémica, ya piensa en el once que se va a enfrentar a la selección azteca y prepara una serie de modificaciones. Lo más destacable la vuelta al once de Maxi Rodríguez y Otamendi, por Verón y Jonás Gutiérrez, así como la posible entrada de Burdisso por Samuel, con problemas físicos.

Sin embargo, el jugador que no se cae de ninguna de las alineaciones de Maradona es Ángel Di María, el que puede ser futuro jugador del Real Madrid. El Pelusa dio descanso al extremo en el partido ante Grecia y Di María entró en el minuto 63. Sin embargo, cuando hay cosas en juego, el todavía jugador del Benfica vuelve a ser titular debido a la confianza que el técnico tiene en las aportaciones desde la banda de Di María.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información