Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká vislumbra la final

  • Camino sencillo para Brasil
Camino sencillo para Brasil
Raúl  Torre Raúl Torre

Una vez que han finalizado la fase grupos  y ya estamos metidos en los cuartos de final. Todos los equipos conocen el camino que les separa de la gran final del día 11 de Julio. Sin lugar dudas, en teoría uno de los equipos que más sencillo tienen dicho trayecto es la selección de Brasil.

La selección de Brasil, en la que juega el madridista Ricardo Kaká, tendrá un camino, complicado como en todo Mundial, pero más que asequible, ya que ha conseguido eliminar a todas las potencias europeas, salvo Holanda, así como a Argentina hasta una hipotética final.

La primera piedra en el camino de los cariocas será Chile. El que fuera último rival de España ya ha demostrado a lo largo del campeonato que es un equipo muy competitivo y de la mano de su entrenador, Marcelo Bielsa, intentará dar la sorpresa de los cuartos dejando fuera a Brasil, aunque no parece muy probable.

Una vez superado el trámite de los octavos, el turno en cuartos sería para Holanda, que presumiblemente eliminará a Eslovaquia. A priori este será el rival con más nombre al que se enfrentará Brasil, pues en semifinales, todo indica que se medirá ante Uruguay, máxima favorita de las cuatro selecciones clasificadas por la parte alta del cuadro de Brasil.

Todo esto son especulaciones y serán los partidos los que nos demuestren si el camino de Brasil es tan sencillo como parece en el papel. Considera que la parte del cuadro de Brasil es más sencillo que la de España

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información