Kaká vislumbra la final

Camino sencillo para Brasil





La selección de Brasil, en la que juega el madridista Ricardo Kaká, tendrá un camino, complicado como en todo Mundial, pero más que asequible, ya que ha conseguido eliminar a todas las potencias europeas, salvo Holanda, así como a Argentina hasta una hipotética final.

La primera piedra en el camino de los cariocas será Chile. El que fuera último rival de España ya ha demostrado a lo largo del campeonato que es un equipo muy competitivo y de la mano de su entrenador, Marcelo Bielsa, intentará dar la sorpresa de los cuartos dejando fuera a Brasil, aunque no parece muy probable.

Una vez superado el trámite de los octavos, el turno en cuartos sería para Holanda, que presumiblemente eliminará a Eslovaquia. A priori este será el rival con más nombre al que se enfrentará Brasil, pues en semifinales, todo indica que se medirá ante Uruguay, máxima favorita de las cuatro selecciones clasificadas por la parte alta del cuadro de Brasil.

Todo esto son especulaciones y serán los partidos los que nos demuestren si el camino de Brasil es tan sencillo como parece en el papel. Considera que la parte del cuadro de Brasil es más sencillo que la de España