Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se acabó el culebrón Diego Milito

  • "Estoy feliz por jugar en el Inter", asegura el delantero argentino
"Estoy feliz por jugar en el Inter", asegura el delantero argentino
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Diego Milito y el Inter de Milán parecen condenados a entenderse. Eso es lo que parece deducirse de las palabras del delantero argentino, que está concentrado plenamente en el Mundial, aunque pendiente también de su renovación con el conjunto italiano.

En declaraciones al Corriere dello Sport, el delantero argentino quiso rehuir la pregunta sobre su renovación por la entidad presidida por Massimo Moratti, aunque declaró su preferencia por seguir en el Inter de Milán: "No quiero hablar ahora sobre mi futuro. Sin embargo, puedo decir que estoy muy feliz de poder jugar en el Inter". Una declaración de opciones que parece poner fin a las opciones (escasas, eso sí) del Real Madrid de hacerse con sus servicios.

Respecto a su escasa participación en el Mundial de Argentina, en el que para Maradona es el cuarto delantero por detrás de Higuaín, Tévez y Agüero, considera que "es difícil disfrutar de oportunidades cuando el margen para jugar es tan limitado, aunque tengo la conciencia tranquila, porque aquí hay grandes delanteros".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información