Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol da el susto en el entreno

  • Se retira tocado tras un mal giro
Se retira tocado tras un mal giro
Agencias - DC Agencias - DC

Raúl Albiol, defensa internacional del Real Madrid, no pudo acabar el entrenamiento vespertino de la selección española, al caer lesionado en una acción que le hizo retirarse con claros gestos de dolor.

España regresó a los entrenamientos después de su triunfo ante Chile, que le dio el primer puesto del Grupo H y le emparejó con Portugal en octavos de final, en una sesión en la que los titulares trabajaron en el gimnasio y los suplentes sobre el césped del campo de juego principal de la Universidad del Noroeste.

Raúl Albiol protagonizó la nota negativa, cuando en el partido en reducidas dimensiones, sufrió un fuerte golpe que le impidió acabar el entrenamiento. Se retiró dolorido en brazos del doctor Oscar Celada y el fisioterapeuta Fernando Galán, para ser revisado en el interior del vestuario. El central madridista ha sido sometido a diversas pruebas médicas, y afortunadamente no tiene afectados los ligamentos de la rodilla, pero su participación en lo que queda de Mundial queda practicamente destacada al tener afectado el peroné.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información