Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benfica, con dinero fresco gracias a Di María

  • Ficha al portero Roberto por 8 kilos
Ficha al portero Roberto por 8 kilos
R.T. / Europa Press R.T. / Europa Press

El Benfica ya cuenta con los millones de la venta de Ángel Di María. Sólo así es comprensible el fichaje que acaba de hacer. El club luso ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para hacerse con los servicios del portero español Roberto Jiménez, que se vinculará a la entidad lusa para las próximas cinco temporadas, por 8 millones y medio de euros.

Roberto, de 24 años, estuvo cedido por el Atlético de Madrid al Real Zaragoza la pasada temporada y tenía previsto regresar al cuadro madrileño, pero finalmente recalará en el Benfica donde también milita el canterano del Real Madrid, Javi García.

De esta forma, el conjunto luso, según informó a la Comisión de Mercado de Valores Mobiliarios, pagará por el jugador 8.500.000 de euros, incluyéndose una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, una cifra muy elevada que nos hace pensar que los dirigentes del Benfica tienen sus arcas llenas al contar con el dinero de la venta del Ángel Di María.

En los últimas semanas se ha especulado mucho sobre el fichaje del jugador argentino por el Real Madrid, y según varios medios de comunicación, todo apunta a que se cerrará en los próximos días. El precio de la operación va desde los 25 ó 30 millones que se ha publicado en España o los 35 que se ha publicado en Portugal y que reflejó Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información