Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A Primera no subirán este año, pero esperamos que alguno vaya teniendo minutos esta temporada"

  • Valdano les abre la puerta del primer equipo, aunque asegura que ninguno formará parte de él la próxima temporada
Valdano les abre la puerta del primer equipo, aunque asegura que ninguno formará parte de él la próxima temporada
Alberto Piñero - Almuñecar Alberto Piñero - Almuñecar

El Juvenil A del Madrid vivió anoche uno de sus días más amargos de la temporada al perder en la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao. Rozaron la Historia con los dedos, y a esa cita acudieron algunos de los máximos mandatarios del club blanco: Jorge Valdano, Miguel Pardeza, Ramón Martínez o Alberto Giráldez. Y fue el director general del club el que atendió a los medios de comunicación tras el partido.

Valdano y Pardeza, en Almuñecar (DC)

Valdano lamentó la derrota, pero no quiso restar ni un ápice de mérito a lo conseguido por este equipo durante la temporada (campeón de liga y de la Copa de Campeones): "Este año levantamos dos títulos importantes. Es triste porque el Real Madrid es un club que se lleva mal con la derrota, pero se ha hecho con una dignidad profesional".

"En poco, seguro que alguno de ellos serán jugadores del primer equipo de pleno derecho"

Al igual que elogió a 'sus' juveniles, también tuvo unas palabras para los 'leones'. "La cantera del Athletic forma parte de su historia, pero nosotros tenemos muchas esperanzas en la nuestra, y esperemos que poco a poco vayan prosperando", explicó Valdano, una respuesta que invitó a la periodista de la televisión local de Almuñecar (único medio para el que habló al ser la localidad granadina la sede de la final de la Copa del Rey) a preguntarle por el futuro más inmediato de esta generación de juveniles.

"A Primera no subirán este año, pero sí esperamos que alguno de ellos vaya teniendo algunos minutos esta temporada con el primer equipo" aseguró sorpresivamente el director general madridista, a lo que añadió: "En poco, seguro que algunos de ellos son jugadores del primer equipo del Real Madrid de pleno derecho".

FOTOS: defensacentral.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información