"A Primera no subirán este año, pero esperamos que alguno vaya teniendo minutos esta temporada"

Valdano les abre la puerta del primer equipo, aunque asegura que ninguno formará parte de él la próxima temporada





Valdano y Pardeza, en Almuñecar (DC)

Valdano lamentó la derrota, pero no quiso restar ni un ápice de mérito a lo conseguido por este equipo durante la temporada (campeón de liga y de la Copa de Campeones): "Este año levantamos dos títulos importantes. Es triste porque el Real Madrid es un club que se lleva mal con la derrota, pero se ha hecho con una dignidad profesional".

"En poco, seguro que alguno de ellos serán jugadores del primer equipo de pleno derecho"

Al igual que elogió a 'sus' juveniles, también tuvo unas palabras para los 'leones'. "La cantera del Athletic forma parte de su historia, pero nosotros tenemos muchas esperanzas en la nuestra, y esperemos que poco a poco vayan prosperando", explicó Valdano, una respuesta que invitó a la periodista de la televisión local de Almuñecar (único medio para el que habló al ser la localidad granadina la sede de la final de la Copa del Rey) a preguntarle por el futuro más inmediato de esta generación de juveniles.

"A Primera no subirán este año, pero sí esperamos que alguno de ellos vaya teniendo algunos minutos esta temporada con el primer equipo" aseguró sorpresivamente el director general madridista, a lo que añadió: "En poco, seguro que algunos de ellos son jugadores del primer equipo del Real Madrid de pleno derecho".


FOTOS: defensacentral.com