Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las pruebas médicas descartan algo grave en Albiol

  • Todavía se desconoce si el central valenciano podrá continuar en el Mundial
Todavía se desconoce si el central valenciano podrá continuar en el Mundial
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

Las pruebas realizadas este sábado al defensa de la selección española Raúl Albiol descartan que el zaguero sufra una lesión ósea en el peroné de la pierna derecha, después de que el jugador del Real Madrid se retirará de la sesión vespertina de este sábado tras un choque con Llorente.

"Las pruebas radiológicas realizadas en la tarde del sábado en Potchefstroom a Raúl Albiol descartan una lesión ósea en el peroné de la pierna derecha, pendiente de evolución y a la espera de valorar la realización de nuevas pruebas complementarias. Se sospecha una afectación de partes blandas a nivel de los peroneos y de la membrana interósea", informó la Federación Española de fútbol en su página web oficial.

El central chocó con Fernando Llorente y de inmediato se pudo que ver era algo grave debido a los gestos de dolor, que le hicieron abandonar el campo de entrenamiento. Sin embargo, parece que las primeras pruebas realizadas en Sudáfrica transmiten buenas noticias sobre el alcance de la lesión.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información