Un cumpleaños en un mar de dudas

Raúl celebra su 33 años pensándose su continuidad en el Real Madrid





El futbolista es consciente de que, con esta edad recién estrenada, sus días como profesional se acaban. Sin embargo, aún cree que puede dar algunas temporadas más de buen rendimiento, por lo que no está dispuesto a colgar las botas de momento. El problema reside en dónde continuar jugando al fútbol, si en el Madrid, club al que le ha dedicado casi 20 años de su vida, o en otro conjunto del extranjero, posiblemente en Alemania o EE.UU.

Según informaba en las últimas horas la cadena de radio Onda Cero, Raúl podría ya haber tomado la decisión definitiva sobre su futuro. Tras la llegada de José Mourinho al banquillo del club, ambos hablaron sobre el tema y quedaron en que el '7' tomaría una decisión definitiva sobre su futuro estos días. La cual, según el mencionado medio, se dirigiría hacia continuar su carrera lejos del Santiago Bernabéu. Y es que el delantero cree que todavía podría seguir rindiendo al máximo en el Madrid al menos una temporada más, pero el técnico portugués no le asegura los minutos que a él le gustaría.

Así pues, esta leyenda madridista en activo podría estar muy cerca de abandonar el barco merengue. El problema radica en que Raúl no está nada satisfecho con la manera que tuvo de despedirse del equipo la pasada temporada, ya que a pesar de marcar un gol en la Romareda, acabó lesionado y no pudo acabar el encuentro. Al jugador le hubiera gustado acabar en el club de otra forma, un aspecto que probablemente esté influyendo en que le surjan dudas sobre su futuro a corto plazo. Por ello, su 33 cumpleaños le llega en un momento complicado en el que podría estar a punto de tomar una de las decisiones más importantes de su carrera.

Aniversario mundialista


Además, tal día como hoy, un 27 de junio pero del año 2006, Raúl González jugó su último partido mundialista con la selección española. Fue en los octavos de final de la Copa del Mundo disputada en Alemania, en el que la 'Roja' perdió 1-3 ante Francia. Raúl, máximo anotador de la historia de la selección española con 44 goles en 102 encuentros, disputó tres Mundiales con España (1998, 2002 y 2006), en los que marcó cinco tantos.