Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea acelera por Van der Vaart

  • Ancelotti considera 'prioritario' al holandés
Ancelotti le considera 'prioritario'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La gran temporada que está cuajando Rafael Van der Vaart tanto en el Real Madrid como con su selección ha provocado que este verano surjan numerosos intereses por hacerse con sus servicios. El último de ellos, el del Chelsea de Londres, equipo que suspira por contratar cuanto antes al futbolista.

La salida de Ballack y de Deco del Chelsea deja un hueco libre en la mediapunta 'blue' que su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, está dispuesto a cubrir con el holandés del Real Madrid Rafael Van der Vaart. Por ello, el técnico le habría pedido a Roman Abramovich que empezase a moverse para hacerse con su fichaje cuanto antes, según el tabloide británico The Sun. El motivo de esta rapidez radicaría en la necesidad de cerrar el traspaso antes del Mundial, no sea que la cita sudafricana acabara por encarecer el precio del jugador.

El problema radica en que el Real Madrid no tiene mucha intención de traspasarlo, y el jugado aún menos de irse de Madrid. Tras pasar una temporada en la que su rendimiento ha ido de menos a más, el internacional holandés declaraba hace unos días desde el continente africano que "¿Por qué debería irme? Mi última temporada fue bastante buena y creo que no hay duda de que tengo calidad suficiente para este club". Además, no dudaba en elogiar a su nuevo técnico José Mourinho. Por lo tanto, en vista que ninguna de las dos partes desea que abandone el club, el interés del Chelsea parece abocado al fracaso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información